Tutoriales Plink

3 maneras de tomar decisiones correctas en tu negocio

3:00 minutos

En cualquier actividad a lo largo de la historia los seres humanos nos hemos valido de herramientas para mejorar nuestro rendimiento y tomar mejores decisiones.

Para los pequeños y medianos comercios hoy en día es importante tener y utilizar las herramientas TIC adecuadas para triunfar en la nueva economía digital. Plink es una de ellas. 

Aquí te contamos 3 maneras en las que Plink te puede ayudar a tomar mejores decisiones de negocio:

plink-tomar-mejores-decisiones-negocio

 

Haz crecer tu negocio, descubre cómo hacerlo aquí:

Nueva llamada a la acción

Plink es como una brújula

tomar-decisiones-correctas-en-el-negocio

La brújula, como uno de los instrumentos de exploración, orientación y posicionamiento más antiguos del mundo, le permitía a los navegantes descubrir nuevas tierras, establecer nuevos acuerdos comerciales y expandir su alcance.

Así mismo, Plink es como esa brújula que te permite descubrir de dónde vienen tus clientes, explorar segmentos de mercado que quizá estés ignorando y determinar nuevos rumbos que te permitan expandir tu negocio.

Te queremos enseñar: cómo lograr mayor visibilidad en Google

Plink es como un psicólogo

tomar-mejores-decisiones-plink-es-un-psicologo


Es más fácil tratar con alguien de quien conoces su manera de ser, su personalidad o su perfil psicológico y social, ¿no es así? Plink es esa herramienta que, como un psicólogo, te permite saber quiénes son tus clientes, su perfil, hábitos de consumo e intereses.


Con esos insights puedes crear estrategias y programas para fidelizar a tus clientes más acordes al perfil de tus mejores consumidores y tomar decisiones de negocio orientadas en datos reales, no es suposiciones.

Plink es como un centro de control

Plink-herramienta-para-tomar-mejores-decisiones

Descubre la respuesta: ¿Vender más barato significa vender más

Es difícil imaginar a las grandes ciudades, los departamentos de policía, las secretarías de movilidad, los sistemas metro, los aeropuertos e incluso los supermercados sin sus centros de control y visualización.

Tener acceso a los datos y la información en tiempo real es crucial para poder controlar, predecir, reaccionar y así garantizar la seguridad, estabilidad y fluidez de sus ecosistemas.

Plink funciona como un centro de visualización de datos que te permite ver el estado de tu negocio y tener datos comparativos con el comportamiento de los demás establecimientos de tu categoría.

 

¿Todavía no tienes Plink? Ya tienes varias razones para empezar usarla.

Empezar a usar plink

Si tienes dudas, puedes solucionarlas en soporte.plink.com.co o en el botón de ayuda que encuentras en la esquina inferior derecha de la plataforma.

+

Titulo Formulario