3:00 minutos
En cualquier actividad a lo largo de la historia los seres humanos nos hemos valido de herramientas para mejorar nuestro rendimiento y tomar mejores decisiones.
Para los pequeños y medianos comercios hoy en día es importante tener y utilizar las herramientas TIC adecuadas para triunfar en la nueva economía digital. Plink es una de ellas.
Aquí te contamos 3 maneras en las que Plink te puede ayudar a tomar mejores decisiones de negocio:
Haz crecer tu negocio, descubre cómo hacerlo aquí:
Plink es como una brújula
La brújula, como uno de los instrumentos de exploración, orientación y posicionamiento más antiguos del mundo, le permitía a los navegantes descubrir nuevas tierras, establecer nuevos acuerdos comerciales y expandir su alcance.
Así mismo, Plink es como esa brújula que te permite descubrir de dónde vienen tus clientes, explorar segmentos de mercado que quizá estés ignorando y determinar nuevos rumbos que te permitan expandir tu negocio.
Te queremos enseñar: cómo lograr mayor visibilidad en Google.
Plink es como un psicólogo
Es más fácil tratar con alguien de quien conoces su manera de ser, su personalidad o su perfil psicológico y social, ¿no es así? Plink es esa herramienta que, como un psicólogo, te permite saber quiénes son tus clientes, su perfil, hábitos de consumo e intereses.
Con esos insights puedes crear estrategias y programas para fidelizar a tus clientes más acordes al perfil de tus mejores consumidores y tomar decisiones de negocio orientadas en datos reales, no es suposiciones.
Plink es como un centro de control
Descubre la respuesta: ¿Vender más barato significa vender más?
Es difícil imaginar a las grandes ciudades, los departamentos de policía, las secretarías de movilidad, los sistemas metro, los aeropuertos e incluso los supermercados sin sus centros de control y visualización.
Tener acceso a los datos y la información en tiempo real es crucial para poder controlar, predecir, reaccionar y así garantizar la seguridad, estabilidad y fluidez de sus ecosistemas.
Plink funciona como un centro de visualización de datos que te permite ver el estado de tu negocio y tener datos comparativos con el comportamiento de los demás establecimientos de tu categoría.