Tutoriales Plink

Plink hace análisis de datos gratis para comercios

10:00 minutos.

Juan Sebastián Franco, líder de Plink, te cuenta más sobre esta herramienta de análisis de datos. Este artículo sobre nuestra plataforma fue publicado como caso de éxito en Reset, blog sobre transformación digital.

Plink hace análisis de datos sin costo para comercios

¿Qué es Plink? ¿Por qué es un caso de éxito como herramienta para analizar datos y ponerlos al servicio de las personas?

Descubre en los siguientes videos cómo sacarle provecho al análisis de los datos como estrategia para personalizar y enfocar mejor los productos y servicios que le ofreces a tus clientes y tomar decisiones fundamentadas para tu negocio.

Pero primero en un breve resumen de lo que es y cómo funciona: Plink es una herramienta sin costo de análisis de datos de Bancolombia para aquellos comercios que tengan servicio de pagos con tarjetas. Cada una de estas transacciones arroja datos, y cada dato recopilado y analizado por Plink es entregado a los comercios para mejorar sus estrategias y vender más.

 ¿Qué es Plink?

Clip 1 Que Es Plink

 

Juan Sebastián Franco, líder de Plink, nos cuenta la forma en la que esta herramienta de análisis de datos se ha convertido en la mejor aliada para pequeños y grandes negocios, ayudándoles a conocer mejor sus clientes, para crear mejores estrategias de mercadeo y ventas.

 

"Plink pone los datos al servicio de los comercios para ayudarlos a crecer".

¿Cómo vender más en tiempos difíciles? Dos comercios nos cuentan cómo lograrlo.

¡Escucha sus testimonios en el Podcast de Plink!

¿Qué uso le da Plink al análisis de los datos?

Clip 2 Qué Uso Da Plink A Los Datos

 

Los usuarios de Plink que son a su vez clientes del Banco, tienen a su alcance un departamento de analítica para que tomen mejores decisiones comerciales y de marketing para sus negocios pequeños, medianos o grandes. 

"Plink cuenta con más de 7.000 puntos de venta activos en su plataforma".

Análisis de los datos para generar estrategias de mercadeo y comerciales

Clip 3 Los Datos Para Generar Estrategias De Mercadeo

 

Dice Juan Sebastián Franco, que cuando un área de mercadeo o un equipo aprovecha las diferentes herramientas y técnicas de procesamiento y análisis de datos que existen, se está ayudando tanto a mejorar y fortalecer los productos y servicios propios, como a facilitar la toma de decisiones de consumo o inversión por parte de los clientes. 

Aprende:

Cómo vender por redes sociales en 3 pasos

3 aprendizajes de Plink sobre analizar datos

¿Qué han aprendido en Plink sobre analizar datos? Toma nota de estos tres aprendizajes para que los repliques en tus iniciativas o estrategias para tu negocio.

Clip 4 Aprendizajes Plink

 

También te puede interesar:

7 ideas rentables de mercadeo para aumentar las ventas de tu negocio

 

"Los datos alimentan nuestros procesos de toma de decisiones. Nos permiten ser más rápidos, más pertinentes y más asertivos en el mercado".

Tenemos más información que puede ayudarte…

¿Qué tal si comenzamos por el análisis y gestión de los datos que tiene tu negocio? 

 

¿Todavía no tienes Plink? Ya tienes varias razones para empezar usarla.

Empezar a usar plink

Si tienes dudas, puedes solucionarlas en soporte.plink.com.co o en el botón de ayuda que encuentras en la esquina inferior derecha de la plataforma.

+

Titulo Formulario