Tutoriales Plink

Cómo vender más usando Plink: 7 artículos recomendados

1:30 minutos

Encuentra en esta guía más de 5 artículos que te enseñarán cómo vender más usando Plink, herramienta de análisis de datos gratis para tu negocio. ¡Leer más!

 

Si continúas preguntándote ¿cómo hacer crecer mi negocio? y cuentas con una herramienta de análisis de datos gratis como Plink, pero aún no le sacas el máximo provecho, es momento de darles una repasada a estos tips, consejos y tutoriales que tenemos disponibles para ti en nuestro blog. 

Reunimos 7 artículos en los que te enseñamos cómo vender más usando Plink. 

Te contamos, en cada uno de estos, cómo puedes acceder fácilmente a la plataforma, encontrar y entender toda la información que necesitas para reforzar a partir de los datos tus estrategias comerciales y tus estrategias de mercadeo. 

¡Apoya tus planes comerciales en datos y toma decisiones inteligentes para tu negocio! 

 

Comencemos con nuestra lista 😉

1. Los beneficios que Plink tiene para aumentar las ventas de tu negocio

Aumentar las ventas de tu negocio y estar un paso adelante de la competencia requiere de herramientas que te permitan entender mejor los hábitos de consumo de tus compradores.

Esa es una de las ventajas de analizar los datos que te entrega Plink. Conoce más beneficios a continuación. 

2. Términos que te ayudarán a entender Plink y analizar los datos para vender más [Glosario]

Queremos que te apropies de Plink y conviertas esta herramienta de análisis de datos en la mejor aliada para crear o potenciar las estrategias comerciales que llevarán tu negocio al nivel de crecimiento y ventas que deseas. ¡Aprender más! 

¡Iniciar sesión en Plink!

3. Aprende con Plink sobre el comportamiento del consumidor y mejora tus ventas [Tutorial]

Te invitamos a un viaje audiovisual por cada módulo de Plink, donde aprenderás, paso a paso, sobre los datos que te entrega la herramienta sobre tu comercio: perfil de tus clientes, métodos de compra, segmentación de mercado, análisis de la competencia, mejores días de venta.

Además, obtén consejos de cómo llevar esta información a la práctica entre otra información relevante. ¡Comenzar viaje por Plink!

4. ¿Cómo fidelizar a tus clientes? Plink te entrega información detallada para lograrlo 

Fidelizar es construir una relación duradera, es aportar experiencias significativas que te ayuden a tejer relaciones de largo plazo con los clientes recurrentes.

Aquí te daremos tres técnicas para que fidelices a tus clientes y te diremos cómo llevarlas a la acción usando los datos de Plink del módulo Perfil de clientes. ¡Conocer las técnicas! 

5. Gestión de datos y estrategias de ventas con Plink [Tutorial]

Seguro te estás preguntando ¿cómo le puedo sacar mayor provecho a Plink para reactivar mi negocio?

Estos dos videos tutoriales, sobre los primeros módulos de la herramienta, te guiarán paso a paso para que apliques la gestión y análisis de datos en tu negocio.

Además, toma nota de  tips y consejos que en ellos te damos para que, a partir de los datos, diseñes estrategias para vender más. ¡Aprender más! 

6. Estudio de mercado con Plink: descubre cuál es el desempeño de tu negocio vs. el de tu competencia

¿Cuál es la clave para aumentar las ventas de un negocio? Son varias, pero sin duda, conocer y analizar la competencia con el objetivo de afinar tus estrategias para vender es una de las principales. 

Para ello, Plink te ofrece un conjunto de herramientas e información relacionada con los competidores de tu segmento de mercado. Tienes que conocerlas y sacarles todo el provecho. ¡Saber más sobre el desempeño de tu negocio!

7. Análisis de datos para Dummies + Tácticas para usar Plink [Podcast]

En este episodio del Podcast de Plink te contamos de forma fácil y sencilla qué es el análisis de datos.

Así mismo, te enseñamos cómo incrementar las ventas de tu negocio utilizando la información que te entrega la plataforma en tus estrategias comerciales y estrategias de mercadeo.

Te enseñamos todo esto y más, para que tomes mejores decisiones de negocio. ¡Ir a escuchar ya!

¿Qué tal la lista? 👌 Cómo viste, tienes a tu disposición 7 artículos que te llevan de la mano de una manera fácil, práctica y simple por Plink, no necesitas nada más, solo las ganas de hacer crecer tu negocio y un poco de tu tiempo para analizar y entender los datos de tu comercio. ¡Comienza ya!

¿Todavía no tienes Plink? Ya tienes varias razones para empezar usarlo.

Empezar a usar plink

Si tienes dudas, puedes solucionarlas en soporte.plink.com.co o en el botón de ayuda que encuentras en la esquina inferior derecha de la plataforma.

+

Titulo Formulario