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Estudio de mercado con Plink: descubre cuál es el desempeño de tu negocio vs. el de tu competencia

🕰  2:30 minutos.

¿Cuál es la clave para aumentar las ventas de una empresa? Son varias, pero sin duda, conocer y analizar la competencia con el objetivo de afinar tus estrategias para vender es una de las principales.

Para ello, Plink te ofrece un conjunto de herramientas e información relacionada con los competidores de tu segmento de mercado. Pero primero entendamos un punto esencial:

¿Qué ventajas te ofrece un análisis de mercado para vender más?

  1. Conocer los riesgos y minimizarlos lo mayor posible.
  2. Definir la estrategia y tácticas de acción para el aumento de tus ventas.
  3. Permite saber si estás tomando un rumbo similar o distinto a tus competidores.
  4. Puedes predecir tendencias y tomar decisiones que te permitan incrementar tus ingresos.

Al utilizar Plink, podrás hacer un seguimiento preciso de tu facturación para compararla con el desempeño de los competidores.

Esta opción te permite ver la facturación de tu negocio a lo largo del tiempo midiendo las compras que reciben los datáfonos en tus establecimientos. Además, puedes ver el promedio de la cantidad de compras realizadas por cliente.

Plink te brinda la posibilidad de ver datos estadísticos reales que miden el desempeño de tu comercio así como de los establecimientos afines a tu categoría o sector.

¿Cómo hacer el análisis de mercado en línea para aumentar las ventas?

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Con Plink tienes una visual general del desempeño de tu negocio frente a los competidores de la misma categoría. En el módulo de Análisis de mercado puedes ver tu venta promedio y compararla con la venta promedio de otros comercios en tu mismo segmento.

No hay duda de que la comparación entre empresas es un ventaja para quienes empezar a comparar, medir y mejorar las acciones comerciales para incrementar las ventas de un negocio.

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Aumenta tus ventas conociendo los hábitos de compra de tus consumidores

Consulta con Plink la cantidad de clientes que tuviste en determinados periodos de tiempo así como el ticket promedio y las transacciones por día en pesos. Podrás comparar estos datos con el desempeño de tu competencia en el mismo sector.

De igual forma, si tu objetivo es duplicar o triplicar las ventas de tu empresa, podrás saber desde qué zonas de la ciudad llegan los clientes, cuál es el sueldo promedio de esos clientes, además de las edades.

Al tener esta información, se puede comparar y entender si lo que realmente estás vendiendo es relevante para tus clientes.

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Consulta con Plink la cantidad de clientes que tuviste en determinados periodos de tiempo así como el ticket promedio y las transacciones por día en pesos. Podrás comparar estos datos con el desempeño de tu competencia en el mismo sector.

Analiza los hábitos de consumo de tus clientes

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Consulta con Plink la cantidad de clientes que tuviste en determinados periodos de tiempo así como el ticket promedio y las transacciones por día en pesos. Podrás comparar estos datos con el desempeño de tu competencia en el mismo sector.

Esta comparación la puedes hacer por días, lo cual es un buen informe para entender el comportamiento particular de quienes comprar en tu categoría. Si realmente estás buscando vender más, la estrategia está en tender qué es lo que busca cada comprador.

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