Tutoriales Plink

[Glosario] Términos que te ayudarán a entender Plink y analizar los datos para vender más

🕰  15 minutos.

Encuentra una definición de los términos que componen los módulos de Plink. Comprende cada uno, analiza los datos y potencia tus estrategias para vender más.

Aprópiate de Plink y convierte esta herramienta de análisis de datos en la mejor aliada para crear o potenciar las estrategias comerciales que lleven tu negocio al nivel de crecimiento que deseas.

Este glosario contiene una explicación sencilla de todos los términos con los que te encuentras en cada módulo de Plink. Así tal cual es el orden en el que los hallarás al ingresar.

Así los datos que encuentres en Plink representen solo un % de tus ventas totales, estadísticamente es una muestra representativa* que te permite tomar decisiones.
*“Una muestra representativa es una pequeña cantidad de personas que refleja, con la mayor precisión posible, a un grupo más grande.”

MÓDULO INICIO: Panorama general del desempeño de tu comercio

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En este módulo, actualízate y conoce una visión panorámica del desempeño de tu comercio en un sola visual.

Estos son los términos que debes conocer para analizar con éxito cada dato.

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MÓDULO PERFIL DE CLIENTES: Entender el comportamiento del consumidor de tu negocio para vender más

Vender más

Este módulo te posibilita conocer el perfil de los clientes que compran en tu negocio, sus hábitos de consumo e intereses.

Con esta información podrás establecer mejores estrategias comerciales, de publicidad y comunicación, entre otras acciones.

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Grupo 391
Grupo 373
Grupo 372
 

 

Así puedes usar Plink para el beneficio de tu comercio

Tutorial: gestión de datos y estrategias de ventas con Plink

MÓDULO HÁBITOS DE CONSUMO: Identifica los hábitos de consumo de tus clientes y diseña nuevas estrategias para vender más

Vender más

Como propietario, administrador o socio de un negocio, tener la mayor cantidad de información de tus consumidores te permite ofrecerles una mejor experiencia que, finalmente, afectará positivamente la venta de uno o varios productos, y a su vez la rentabilidad de tu negocio.

En este módulo, Plink te ayuda a revisar las acciones de consumo de tus clientes durante la semana, las categorías en las que más gastan o invierten su dinero o los días en que prefieren comprar, entre otros detalles.

Grupo 376
Grupo 375
Grupo 392
 
Grupo 377
 
 

¡Lee ahora!

7 ideas de mercadeo rentables para aumentar las ventas de tu negocio

MÓDULO ANÁLISIS DE MERCADO:
Compara el crecimiento de tu negocio con el de la competencia para impulsar estrategias comerciales que aumenten tus ventas

Vender más

Este módulo de Plink te permite comparar tu negocio y tu categoría con el resto del mercado.

Detecta si tu participación en el mercado ha bajado y explora oportunidades para captar más clientes a través de alianzas o descuentos.

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¿Quieres aprender más de Plink y potenciar tus estrategias comerciales para vender más? Este tutorial es para ti.

Tutorial: Aprende con Plink sobre el comportamiento del consumidor y mejora tus ventas 

 

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