Tutoriales Plink

Los beneficios que Plink tiene para aumentar las ventas de tu negocio

🕰  2:30 minutos.

Aumentar las ventas de tu negocio y estar un paso adelante de la competencia requiere de herramientas que te permitan entender mejor hábitos de consumo de tus compradores.

¿Quieres saber cómo hacerlo? Tenemos una poderosa opción para que tomes mejores decisiones e incrementes los ingresos de tu negocio.

Plink es una herramienta analítica de datos y de marketing, que usando inteligencia artificial, te te entrega información más detallada de tus clientes: de dónde provienen, cuánto ganan, edad promedio y si son clientes nuevos o regulares.

Además, podrás conocer el desempeño de tu empresa frente a otros en tu misma categoría. Conocer esta información sin duda alguna te permitirá trabajar para incrementar tus ingresos, mover las ventas y crear estrategias de venta más efectivas.

Beneficios que le entrega Plink a tu negocio para incrementar las ventas

Beneficios de Plink ara tu negocio

Plink te ayuda a entender cómo incrementar tus ingresos

Conocer el estado de tu negocio, y comparar tu desempeño frente a otros de la misma categoría, te permitirá evaluar qué tan sólida es la estrategia comercial o de mercadeo implementada. Y de paso, tomar decisiones teniendo en cuenta diversas estrategias de mercado.

Te entrega datos, gráficos comparativos y proyecciones para ideas de ventas

¿Estás buscando saber cómo aumentar las ventas de tu negocio? Plink recopila y procesa datos de gran cantidad de transacciones comerciales realizadas diariamente en toda Colombia: ropa, alimentos, tecnología, diversión y viajes, entre otras, para entregarlos a los negocios que quieren generan mejoras o transformaciones que impactan positivamente en sus ventas.

Permite tener, además, gráficos comparativos por categorías de negocios, además de proyecciones que te capacitan para ofrecer a los compradores lo que quieren y algo aún más innovador: vender más productos o servicios que los clientes todavía no saben que necesitan.

Descubre estrategias para aumentar tus ventas:

Aumentar tus ventas

Estos son algunos datos que entrega Plink de tu negocio

Enuentra aquí 7 de los datos que te entrega Plink de tu negocio, si quieres conocer el resto de datos ingresa a tu sesión y descúbrelos.

Si aún no cuentas con la herramienta ¿qué esperas para registrarte? ¡Hazlo aquí ya!

tipos-de-datos-que-te-entrega-plink

Plink te ayuda a construir estrategias para aumentar las ventas de tu negocio

Plink es como esa brújula que permite descubrir de dónde vienen tus clientes.

Es como un como un psicólogo, ya que posibilita conocer el perfil de los clientes, sus hábitos de consumo y sus intereses para establecer mejores estrategias de mercadeo y ventas.

Y funciona como un centro de visualización de datos para ver el estado de tu negocio y tener datos comparativos con el comportamiento de los demás establecimientos de tu categoría.

tomar-mejores-decisiones

Atraer consumidores con intereses afines a tu negocio

Conocer las aficiones, gustos e intereses de los clientes, así como lo que ven, escuchan y leen, es una ventaja que te lleva a adaptar la selección de productos y servicios a sus necesidades o gustos, y terminar brindándoles una mejor experiencia que, finalmente, se traduce en rentabilidad para tu negocio.

Hacer alianzas con otros comercios de la misma categoría puede ser una maniobra exitosa para atraer consumidores afines a tu marca o productos mientras se genere una relación gana-gana entre los negocios.

Entender hábitos de consumos de compradores para crear estrategias comerciales

Como propietario, administrador o socio de un negocio, tener la mayor cantidad de información de los perfiles de los clientes, permite ofrecerles una mejor experiencia que, finalmente, afectará positivamente la venta de uno o varios productos, y a su vez la rentabilidad del negocio.

Y Plink, gracias a la analítica de datos que facilita, te ayuda a cumplir con este objetivo.

Descubrir el desempeño de tu negocio vs. el desempeño de tu competencia

Haz un seguimiento preciso de tu facturación y compárala con el desempeño de los competidores.

Con esta opción que ofrece Plink puedes ver la facturación de tu negocio a través del tiempo, midiendo las compras que reciben los datáfonos en tus establecimientos. Además, puedes comparar el promedio de la cantidad de compras realizadas por cada cliente.

¿Todavía no tienes Plink? Ya conociste sus múltiples beneficios. Es tiempo de comenzar a usarlo.

Nueva llamada a la acción

Si tienes dudas, puedes solucionarlas en soporte.plink.com.co o en el botón de ayuda que encuentras en la esquina inferior derecha de la plataforma.