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Plink te ayuda a entender el comportamiento del consumidor

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El conocimiento de conductas de compra y el comportamiento de tus consumidores es realmente importante si tu objetivo es aumentar las ventas.

Sea que tienes un negocio pequeño o mediano, para tener una forma de saber cuánto están gastando los clientes solo tienes que mirar los recibos, pero el análisis de datos y las estrategias de mercadeo te mostrarán mucho más.

Para ello, Plink te ofrece los datos que te ayudarán a pensar mejor en la psicología del consumidor, pero basado en la información. ¿Esto qué significa? Que podrás conocer mejor cuál es el comportamiento de un comprador y los factores que incluyen en sus decisiones al comprar en tu negocio.

¿Pero qué es lo que hace falta para entender el comportamiento del consumidor?

  • Entender en qué creen, qué opinan acerca de lo que comprar y por qué lo hacen.
  • Conocer el estilo de vida de tus clientes. Sin duda alguna, es una clave para entender cuándo están dispuestos a gastar más y en qué productos.
  • Identificarse con la motivación de los compradores. ¿Sabes realmente qué significa cada una de sus compras?

¿Cómo hacer para entender mejor estos y otros aspectos del comportamiento del consumidor?

En Plink te ofrecemos una herramienta sin costo, exclusiva para comercios que tengan el servicio de pago con tarjetas de débito o crédito (adquirencia) contratado con Bancolombia.

¿Cómo entender el comportamiento del consumidor con la información que ofrece Plink?

Plink puede mostrarte gráficos para que conozcas en qué gastaron tus clientes, en qué zona compran, con qué frecuencia y muchos datos más.

Para que lo entiendas más fácil y comprendas la información de la que te podrás valer, mira este video que te traemos para ilustrar mejor el comportamiento de un consumidor promedio:

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Al conocer el viaje o journey del usuario, sin duda podrás comprender mejor qué necesitará el cliente en un futuro próximo. Y es precisamente aquí donde la mayoría de los negocios fallan: el éxito de ventas no depende solo de lo bueno que son tus productos: depende de si realmente es relevante para tus compradores.

Al tener claros estos factores y conductas de comportamiento mediante los datos que Plink te ofrece, tus decisiones serán cada vez más acertadas para impactar en el aumento de tus ventas.

Mientas más profundices en conocer patrones de conducta, hábitos y comportamientos, mayores serán las posibilidades de alcanzar los objetivos que te has planteado.

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