Tutoriales Plink

¿Por qué Plink me pide los datos de mi negocio?

🕰  1:30 minutos.

Cuando un negocio solicita el servicio de Plink, este deberá hacer un proceso de registro para suministrar una serie de datos. Conoce cuáles son y para qué se usan.

Supongamos que tienes un comercio. Alguien te habló de los beneficios de Plink, y quieres aprovechar las ventajas que este servicio ofrece. Sin embargo, aún no sabes cómo registrar tu negocio, qué requisitos se necesitan, qué documentos debes tener y cómo los datos suministrados te ayudarán a mejorar las ventas.

Te puede interesar: Los beneficios que Plink tiene para aumentar las ventas de tu negocio

Por esta razón hemos decidido explicarte punto por punto:

Adquirencia con Bancolombia

Lo primero que debes de tener en cuenta, antes de registrarte en Plink, es que el servicio de pagos con tarjetas o adquirencia debe de estar activo con Bancolombia. Este es un servicio exclusivo para los comercios que tienen la adquirencia con Bancolombia. Si no la tienes y deseas adquirirla, envíanos un correo electrónico a hello@plink.com.co

Leer: Qué es segmentación de mercado y para qué sirve

¿Para qué necesitan los datos de mi negocio?

Para ayudarte mejor.La información personal y de la empresa es necesaria para el registro, porque queremos conocerte. Pero más importante aún, los datos suministrados nos ayudarán a identificar tu nicho de mercado para luego brindarte información detallada y real que te ayudará a tomar decisiones que impacten positivamente en las ventas de tu negocio.

Leer: Preguntas frecuentes

¿Cómo registrarme en Plink?

  • Paso 1: Ingresa a https://comercios.plink.com.co/sign_up y diligencia el formulario con los datos de tu negocio.
  • Paso 2: Te llegará al correo electrónico un mensaje de confirmación.
  • Paso 3: Confirma el correo. Si el mensaje no aparece en la bandeja de entrada, te recomendamos revisar la bandeja de correo no deseado o SPAM.
  • Paso 4: Ingresa en https://comercios.plink.com.co/sign_in e inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  • Listo ya puedes disfrutar.

¿Quieres conocer cómo funciona Plink? Mira este video


Gracias a Plink cientos de negocios en todo el país están enfocando sus esfuerzos de manera más acertada y con excelentes resultados. Y tú ¡qué esperas!

Nueva llamada a la acción

Si tienes dudas, puedes solucionarlas en soporte.plink.com.co o en el botón de ayuda que encuentras en la esquina inferior derecha de la plataforma.

¿Todavía no tienes Plink? Ya tienes varias razones para empezar usarla.

Empezar a usar plink

Si tienes dudas, puedes solucionarlas en soporte.plink.com.co o en el botón de ayuda que encuentras en la esquina inferior derecha de la plataforma.

+

Titulo Formulario