Diccionario de ventas

Potencia las ventas de tu negocio generando campañas “boca a boca” (Word of Mouth)

🕰  2:30 minutos.

Un cliente que llega a tu negocio y queda satisfecho con el producto, con la atención y con el valor agregado que le entregaste, será un cliente que promoverá tu marca de forma orgánica. ¡Será un vocero!

El Word of Mouth (o “boca a boca”) es una estrategia de mercadeo basada en los clientes felices, por eso es simple ponerla en acción y más si estás buscando ideas nuevas y eficaces para vender más.

 el 92% de los consumidores confía más en las sugerencias de amigos y familiares que en la publicidad”. 

Nielsen

Si esto te hace pensar, toma nota de lo que sigue.

¿Cómo generar campañas de mercadeo Word of Mouth para vender más?

Estas son algunas acciones que puedes tomar si te animas a generar una campaña de mercadeo Boca en boca (Word of Mouth) para aumentar las ventas en tu negocio.

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7 ideas rentables de mercadeo para aumentar las ventas de tu negocio

Infografia-word-of-mouth

Según los expertos en marketing de Antevenio:

 “La estrategia de Word of Mouth es una excelente técnica para defender un producto. Ya que quienes hablan de él son, precisamente, los clientes. Y teniendo en cuenta el potencial y la influencia que tienen las reseñas y los testimonios online, resulta todo un acierto”.

Las cifras hablan por sí solas, “un 88% de las personas confía en los testimonios online tanto como en las recomendaciones de amigos”. Y en ventas, la estrategia se traduce en un aumento entre el 0,2 y el 1,5%.

¡No te vayas todavía! Sigue aprendiendo sobre estrategias para vender más: ¿Qué es y cómo hacer una estrategia de ventas para tu comercio?


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