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Un cliente que llega a tu negocio y queda satisfecho con el producto, con la atención y con el valor agregado que le entregaste, será un cliente que promoverá tu marca de forma orgánica. ¡Será un vocero!
El Word of Mouth (o “boca a boca”) es una estrategia de mercadeo basada en los clientes felices, por eso es simple ponerla en acción y más si estás buscando ideas nuevas y eficaces para vender más.
el 92% de los consumidores confía más en las sugerencias de amigos y familiares que en la publicidad”.
Nielsen
Si esto te hace pensar, toma nota de lo que sigue.
Estas son algunas acciones que puedes tomar si te animas a generar una campaña de mercadeo Boca en boca (Word of Mouth) para aumentar las ventas en tu negocio.
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Según los expertos en marketing de Antevenio:
Las cifras hablan por sí solas, “un 88% de las personas confía en los testimonios online tanto como en las recomendaciones de amigos”. Y en ventas, la estrategia se traduce en un aumento entre el 0,2 y el 1,5%.
¡No te vayas todavía! Sigue aprendiendo sobre estrategias para vender más: ¿Qué es y cómo hacer una estrategia de ventas para tu comercio?