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¡Escucha ya! Los testimonios de dos comercios que nos cuentan sus estrategias para vender y lograr sacar a flote sus negocios en tiempos difíciles.
¿Cómo vender en tiempos difíciles? Floristería El clavel rojo y Licomóvil La 64 nos cuentan cómo lograrlo
Lina Quintero, directora comercial de la floristería El clavel rojo, con sedes en los municipios de Itagüí y Envigado; y Luis Carlos Tamara, dueño y administrador de la licorera Licomóvil La 64, con servicio 24/7 en Montería, son los invitados al segundo episodio del Podcast de Plink.
Juan Sebastián Franco, líder de Plink, conversó con ellos sobre las estrategias de mercadeo y venta, herramientas digitales y medidas que están implementando para tener abierto su negocio en estos momentos que se presentan difíciles para una gran mayoría de comercios.
¡Escucha ya este segundo episodio! Con él buscamos ayudarte a encontrar ideas y alternativas a través de la voz y experiencia de otros comerciantes, que te ayuden a vender más y reinventar tu negocio.
🎙Escucha este episodio a continuación👇
“Desde el equipo de la floristería El clavel rojo queremos invitar a todos los comerciantes a salir de la zona de comodidad y entrar en un proceso de reinvención”.
Lina Quintero, directora comercial.
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Destacados del segundo episodio:
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Estrategias de mercadeo y ventas que pueden servir de ejemplo a otros comercios.
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Herramientas digitales usadas para marketing y ventas.
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Gestión y análisis de datos entregados por plataformas como Plink para tomar decisiones.
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La reinvención de los negocios y empresas en estos momentos es una necesidad.
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Dato curioso: “bajaron en significativo porcentaje los arreglos florales con motivo de reconciliación y subieron los detalles de amor”. Lina Quintero, directora comercial, floristería Clavel rojo.
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Consejos para que otros comercios vendan en tiempos difíciles.
Luis Carlos Tamara, dueño y administrador de la licorera Licomóvil La 64 nos dejó varios libros y autores recomendados para aprender más sobre mercadeo, transformación digital y reinvención de los negocios:
- Tótem, de Andy Stalman.
- Gaby Castellanos.
- 50 formas de enamorar a un cliente, David Gomez.
“Encontrar el ADN de cada marca es el reto de todo microempresario, cuando lo encuentres podrás transmitírselo a tus clientes y fidelizarlos”.
Luis Carlos Tamara, administrador de la licorera Licomovil la 64
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