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¿Cómo vender más? Las campañas de email marketing son grandes aliadas

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¿Cómo vender más? 59% de los responsables de marketing que elige el email confiesa que es el canal más efectivo para generar ingresos. No esperes más para implementar una campaña de email marketing en tu negocio. ¡Aquí te damos algunos consejos para hacerlo!

¡El email marketing no ha muerto y está más vigente que nunca! Vilma Nuñez, experta en marketing digital, enumera varios objetivos por los cuales tener una estrategia de Email Marketing:

  • Crear un canal nuevo para fidelizar al público.
  • Crear un canal nuevo para vender al público.
  • Aumentar las ventas a través del newsletter.
  • Aumentar la cantidad de suscriptores.

¿Te parecen familiares esos objetivos? Seguro que se ajustan a tus necesidades e intenciones de incrementar las ventas de tu empresa.

Por eso queremos contarte más sobre esta idea de marketing rentable.

Tips para implementar campañas de email marketing para aumentar ventas

Antes de comenzar con esta poderosa idea, toma nota de algunos tips importantes:

–No compres bases de datos.

–Planea tu estrategia de email marketing y se constante.

–Segmenta adecuadamente tus clientes. 

–Personaliza tus líneas de asunto.

Infografia-campanas email marketing

¿Cómo vender más? 6 Técnicas para triunfar con tus campañas de email marketing, según Neil Patel

Neil Patel, autor best seller del New York Times y uno de los influenciadores más importantes de Internet ofrece varias técnicas para que triunfes con tus campañas de email marketing:

–Personaliza tus mensajes con nombre de pila del destinatario.

–Redacta líneas de asuntos cortas pensando en usuarios que leen desde dispositivos móviles.

–Optimiza los textos de vista previa.

–Agrega emojis.

–Utiliza un poco de humor en tus mensajes.

–Usa efecto de urgencia en tus asuntos.

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Sí, hay programas para enviar emails masivos gratis 

tips de email marketing para vender

Incrementa ventas de tu empresa con Email marketing

Este software de envío de correo electrónico masivo es una buena opción para las pequeñas empresas.

No solo permite a los diseñadores enviar correos electrónicos masivos, sino que también ofrece una plantilla para diseñarlos. El software envía campañas automatizadas que impulsan más la marca.

Sendinblue también proporciona pruebas de Bandeja de entrada y un plan gratuito. Está disponible en 6 idiomas.

2. SendBlaster

Este software de envío masivo de correo es simple y fácil de usar. No solo ayuda a enviar correos electrónicos masivos, sino también a configurar campañas.

Si está buscando un software gratuito para enviar correos electrónicos masivos, SendBlaster es el software ideal. Permite al usuario personalizar correos electrónicos y agregar funciones como cancelar enlace.

3. MailChimp

Una lista del mejor software para enviar correos estaría incompleta sin MailChimp. Además de enviar correos electrónicos masivos, el software ofrece herramientas como pruebas A / B de campañas y gestión de contactos. Las pruebas A / B permiten al usuario enviar diferentes correos electrónicos a un grupo dividido en dos.

El correo electrónico que obtiene una tasa de apertura más alta se envía a los correos electrónicos del grupo que obtuvo una tasa de apertura más baja. Esto permitirá al usuario comercializar efectivamente su marca.


¿Quieres conocer siete ideas rentables de marketing para aumentar tus ventas de forma más resumida? Tienes que leer aquí:

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